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Paso a paso
Organizador de experiencias

Cancelar tu Experiencia como anfitrión

Entendemos que todos a veces tenemos contratiempos. Sin embargo, las cancelaciones pueden ser muy problemáticas para los huéspedes y deben evitarse siempre que sea posible.

Si tienes que cancelar una sesión de tu experiencia y no se debe al clima ni a una emergencia o problema de seguridad, podríamos cobrarte una tarifa por cancelación.

Cancela la reservación de tu Experiencia como anfitrión

Cancela la reservación de tu Experiencia como anfitrión desde la computadora

  1. Haz clic en Panel de control de Experiencias > Calendario.
  2. Haz clic en la fecha en el calendario.
  3. Busca la hora que quieres cancelar y haz clic en la tarjeta de Experiencia para abrirla.
  4. Haz clic en Cancelar experiencia.
  5. Elige el motivo que mejor describa por qué necesitas cancelar y haz clic en Siguiente.
  6. Consulta la Política de cancelación de Experiencias como anfitrión y haz clic en Siguiente.
  7. Agrega un mensaje para tus huéspedes y haz clic en Cancelar esta experiencia.

¿Qué penalizaciones se aplican si cancelas?

Se pueden aplicar penalizaciones si cancelas una experiencia que alguien ya reservó.

Podemos cobrar una tarifa de hasta el 20% del valor de la reservación de la experiencia cancelada, lo cual deduciremos de tu próximo cobro. Te notificaremos si se va a aplicar un cargo antes de que confirmes la cancelación.

Realizar cancelaciones o no presentarse frecuentemente constituye una infracción de nuestros Términos de Servicio y pueden dar lugar a que eliminemos tu Experiencia Airbnb.

Si tienes que cancelar tu Experiencia debido al clima

Si tu experiencia se lleva a cabo al aire libre, puedes cancelarla si las condiciones meteorológicas hacen que el entorno no sea seguro o sea incómodo para los participantes. No se te cobrará ninguna penalización. Podríamos comunicarnos contigo para solicitar documentación que verifique el mal tiempo.

Si tienes que cancelar tu Experiencia debido a emergencias o problemas de seguridad

Entendemos que las emergencias suceden. Por eso, no aplicamos penalizaciones cuando una reservación se cancela por un motivo que cubre la Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias o por razones válidas relacionadas con la seguridad.

¿Qué pasa con los participantes cuando cancelas la reservación de su Experiencia?

Recibirán una notificación y un reembolso total.

Si vuelves a confirmar una reservación con los participantes para otra fecha u hora después de cancelar

Si acuerdan fijar otra sesión en otro momento y los participantes vuelven a reservar la experiencia, ponte en contacto con nosotros para comunicárnoslo después de cancelar. Verificaremos que estén de acuerdo y eliminaremos cualquier sanción que se haya aplicado.

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