Residencia en MidTown
Calificación promedio: 4.92 de 5; 280 evaluaciones4.92 (280)Inmaculado distrito histórico. Capacidad para 8 personas. Aparcamiento gratuito.
¡Duerme 8 en un hogar real por el precio de una habitación de hotel!
Además, al comparar precios, comprueba el coste del aparcamiento (a menudo 30 USD por noche y coche) y asegúrate de que sea un alquiler legal que pague el impuesto del 13 % incluido en nuestros precios.
Nuestro número de licencia STVR: SVR-00833
Nuestra casa es un alquiler para adultos o familias que aprecian y respetarán un hogar bien equipado y mantenido.
Calefacción y refrigeración centrales y ventiladores de techo de velocidad variable en todos los dormitorios y en el salón y comedor. Las salas de estar y los dormitorios tienen chimeneas atractivas pero que no funcionan. Suelos de madera originales restaurados en el salón comedor y los pasillos, suelos de madera nuevos en los dormitorios.
Camas tamaño queen y colchones nuevos en los dormitorios. Nuevo sofá cama tamaño queen en el salón.
Tenemos un gran televisor de pantalla plana con 140 canales por cable e IP TV (Netflix, Amazon, etc., accesibles a través de sus propias cuentas) en la sala de estar.
Wifi de alta velocidad en todas partes.
El comedor tiene capacidad para 8 personas cómodamente.
La cocina tiene una mesa de bistró y 2 sillas para comer algo rápido y está debidamente abastecida para que 8 personas puedan cocinar y comer comidas de verdad.
Lavadora y secadora de tamaño completo en el lavadero.
Patio trasero privado con zona de estar a la sombra y barbacoa de gas perfecta para relajarse.
Se admiten niños (¡tenemos 4!) y tenemos un asiento de inodoro para niños y escalones disponibles, pero no son a prueba de bebés. También tenemos unos pocos escalones hasta la puerta delantera y trasera y ducha/baño arriba (un medio baño abajo), por lo que si necesitas acceso para sillas de ruedas, no somos el alquiler adecuado para ti.
Forsyth Park: 0,4 millas, 10 minutos a pie.
River St - 1 milla, 20 minutos a pie a través del distrito histórico (5 USD con Uber).
Supermercados más cercanos: Kroger, a 0,3 millas, 7 minutos a pie. WholeFoods a 2,5 millas.
Cerradura digital de la puerta principal con tu propio código personalizado para que no tengas problemas con las llaves y el acceso en cualquier momento durante tu estancia.
Gran gerente local, Beth, de guardia las 24 horas, los 7 días de la semana.
La casa se encuentra en el extremo este del distrito histórico, en la zona del Instituto de Playa. River Street, Forsyth Park y los restaurantes del distrito victoriano están cerca. Un parque precioso con zona de juegos está justo enfrente de la casa. La casa está rodeada de aparcamiento gratuito. River St está a una milla a pie a través del distrito histórico o a 5 dólares en taxi. Forsyth Park y el supermercado Kroger están a 5 minutos a pie.
Camina, coge un taxi/Uber o conduce, como quieras. Tenemos mucho aparcamiento gratuito en la calle. Un viaje en Uber al corazón de River St cuesta 5 USD y dura 5 minutos. Savannah se trata de caminar y hacer turismo, así que trae un buen par de zapatos y explora.
No somos un alquiler para gente que viene de fiesta. El inquilino principal debe tener más de 25 años.
Por consideración hacia los demás huéspedes, no se permite fumar/vapear ni mascotas (y sin excepciones).
Encontrarás nuestro alojamiento limpio y como nuevo y pedimos a nuestros huéspedes que saquen la basura, carguen el lavavajillas y no dejen el fregadero lleno de sartenes cuando se vayan. El desorden excesivo dará lugar a un aumento del cargo de limpieza/reclamación del depósito.
EL SIGUIENTE ACUERDO RIGE TU ESTANCIA Y ACEPTAS LOS TÉRMINOS AL RESERVAR
ACUERDO
Este acuerdo («Acuerdo») entra en vigor a partir de la Fecha y se realiza entre BND Mgmt LLC («Administrador») y el Inquilino como se establece a continuación con respecto a los derechos de la Parte Inquilina para ocupar la propiedad ubicada en 535 E Broad St, Savannah GA 31401 (el «Inmueble») en las Fechas de Alquiler en los términos que aparecen a continuación. El Administrador y el Inquilino son cada uno una «parte» y colectivamente son las «partes».
Para tener una buena y valiosa consideración, cuya adecuación y recepción las partes reconocen, las partes acuerdan lo siguiente:
1. Las siguientes palabras tienen los siguientes significados:
1.1 «Gastos de limpieza» se refiere a 125 USD más impuestos.
1.2 «Fecha» significa [fecha]
1.3 «Depósito» se refiere al depósito realizado a través de Airbnb.
1.3 «Alquiler» se calcula de la siguiente manera: [fechas y tarifas] (más impuestos)
1.4 «Período de alquiler» se refiere al período de tiempo que comienza a las 16:00 horas del [fecha] y termina a las 11:00 horas del [fecha] y no en otro momento.
1.5 «Impuesto» se refiere a un importe del trece por ciento (13 %) (que es el 6 % del impuesto hotelero local más el 7 % del impuesto estatal sobre el uso y las ventas calculado sobre el alquiler y los gastos de limpieza.
1.6 «Inquilino» se refiere a [nombre] de
Correo electrónico: [correo electrónico] tel: [número de teléfono]
1.7 «Parte Inquilina» se refiere al Inquilino y a los huéspedes del Inquilino que no superen las 8 personas (incluido el Inquilino) y que están autorizados a ocupar y utilizar el Inmueble durante el Período de Alquiler de acuerdo con los términos de este Contrato.
2. Derecho a ocupar y usar
2.1 Sujeto a la recepción total del alquiler y la tarifa de limpieza, el administrador, estando autorizado para otorgarlo por el propietario de las instalaciones, otorga al inquilino el derecho a ocupar y usar las instalaciones con fines vacacionales durante el período de alquiler, sujeto a los términos del presente y todas las leyes y regulaciones aplicables.
2.2 El Inquilino acepta entregar el Inmueble y el contenido del mismo al final del Período de alquiler en buenas condiciones, sin alteraciones y limpio, salvo el deterioro razonable apropiado para el Período de alquiler. La basura se retirará y se colocará en el recipiente adecuado. El lavavajillas debe estar cargado y los platos/sartenes lavados. El Inquilino no podrá ni permitirá ninguna cesión, transferencia, subarrendamiento o transferencia de ningún derecho otorgado al Inquilino en este documento.
2.3 Si algún miembro de la Parte Inquilina permanece en posesión o utiliza el Inmueble más allá del Período de Alquiler (lo que solo puede hacer con permiso del Administrador o del propietario del Inmueble), se cobrará el Alquiler calculado a la tarifa diaria aplicable publicada en Airbnb y el Inquilino autoriza un cargo contra la Tarjeta de Crédito (como se define a continuación) por el mismo y/o deducir el mismo del Depósito.
2.4 El Inquilino reconoce que las Instalaciones no son a prueba de niños.
2.5 Se informa al Inquilino de que el servicio de Internet a las Instalaciones se realiza a través del servicio de cable y que las velocidades pueden verse afectadas por la demanda de los usuarios en el sistema. También se aconseja al Inquilino que no descargue ilegalmente contenido protegido por derechos de autor a través de nuestra red, ya que eso puede dar lugar a penalizaciones por parte de nuestro proveedor de servicios. Si perdemos el servicio de Internet debido a una descarga de este tipo durante tu período de alquiler, el administrador incurrirá en daños y perjuicios y el inquilino acepta que el administrador tiene derecho a reclamar 500 dólares contra el depósito en satisfacción parcial de dichos daños sin necesidad de probar el daño real.
3. Pagos
Las secciones 3.1-3.4 se aplican solo en ausencia de una política aplicable que rija los pagos aplicados por AirBnb.
3.1 Si este Acuerdo se ejecuta menos de treinta (30) días antes del comienzo del Período de alquiler, el Alquiler completo (impuestos incluidos), la Tarifa de limpieza (impuestos incluidos) y el Depósito se pagarán en el momento de la ejecución.
3.2 Si este Acuerdo se ejecuta más de treinta (30) días antes del comienzo del Período de alquiler, el Inquilino pagará el 50 % del Alquiler junto con el Impuesto sobre el mismo al Administrador en el momento de la ejecución de este Acuerdo, cuyo pago no será reembolsable, excepto si el Administrador cancela el Acuerdo antes del inicio del Período de alquiler mediante notificación al Inquilino o el Inquilino cancela la reserva más de treinta (30) días antes del comienzo del Período de alquiler.
3.3 El saldo del alquiler (impuestos incluidos), la tarifa de limpieza (impuestos incluidos) y el depósito se pagarán al Administrador a más tardar treinta (30) días antes del día en que comience el Período de alquiler. Salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, el Alquiler y la Tarifa de Limpieza no serán reembolsables, excepto si el Administrador cancela el Contrato antes del inicio del Período de Alquiler mediante notificación al Inquilino. La cancelación debido a las condiciones meteorológicas es por cuenta y riesgo del Inquilino.
3.4 El Inquilino deberá completar y devolver el formulario de autorización de tarjeta de crédito adjunto a este Acuerdo y proporcionar copias legibles (fotos de cámara de teléfono celular bien iluminadas sin flash que oscurezcan las imágenes o escaneos de computadora) de ambos lados de la tarjeta de crédito (Tarjeta de crédito) y una licencia de conducir válida que muestre la dirección de facturación de la tarjeta de crédito o pasaporte válido (que muestre la página de la imagen y la página del código de barras) al devolver el Acuerdo ejecutado.
3.5 El Inquilino acepta la responsabilidad por cualquier daño (más allá del desgaste razonable apropiado para el Período de alquiler) a las Instalaciones y la propiedad ubicada en las mismas, no limitado a daños a la propiedad, mal uso de la propiedad, vandalismo y falta de propiedad de las Instalaciones, causado por cualquier persona por cualquier medio durante el Período de alquiler («Daño») y está pagando el Depósito y proporcionando información de la tarjeta de crédito para asegurar dicho compromiso. Lo siguiente está sujeto a las políticas de reclamación y devolución de depósitos de AirBNB: el Inquilino entiende que estos costos se cargarán a la tarjeta de crédito registrada por cargos superiores al Depósito, si el Depósito es insuficiente para cubrir los mismos. En ausencia de otro acuerdo de pago, el Inquilino autoriza los cargos en la tarjeta de crédito para el pago de estos artículos en la medida en que puedan exceder el Depósito. El Administrador proporcionará información sobre cualquier Daño y el coste para repararlo o reemplazar los artículos dañados o desaparecidos (se cobrará el coste total de reemplazo por artículo nuevo). El saldo de cualquier Depósito restante después de cualquier deducción (si corresponde) se devolverá al Inquilino dentro de una (1) semana después del final del Período de Alquiler. El Inquilino sigue siendo responsable si el Daño no se paga a través del Depósito y/o los cargos a la tarjeta de crédito.
3.6 El Inmueble cuenta con suministro eléctrico, de agua y alcantarillado, y servicio básico de cable e internet. El Inquilino es responsable (y la deducción del Depósito y/o la Tarjeta de Crédito por parte del Administrador queda autorizada) de cualquier electricidad que se facture en exceso de 25 USD por día del Período de Alquiler agregado o 400 USD por mes de facturación, lo que sea menor, y cualquier factura relacionada con el cable y/o contenido adicional al servicio básico pagado por el Administrador que no haya sido pagado directamente por el Inquilino.
3.7 NO SE PERMITE FUMAR/VAPORIZAR NI TRAER MASCOTAS A LAS INSTALACIONES. Por la presente, el Inquilino autoriza la retención del Depósito como compensación razonable (pero no la única) si el Administrador determina que se ha fumado en las Instalaciones o que las mascotas estuvieron presentes en las Instalaciones durante el Período de Alquiler.
4. Renuncia e indemnización
Por la presente, el Inquilino indemniza y exime al Administrador, al administrador local del Administrador y al propietario de las Instalaciones de cualquier reclamación derivada del uso y ocupación de las Instalaciones (incluido el estacionamiento de cualquier vehículo de motor de la Parte Inquilina en o alrededor de las Instalaciones) o de la realización de cualquier actividad o cosa que pueda ser permitida o sufrida por la Parte Inquilina en o alrededor de las Instalaciones, incluidos todos los daños, costes, honorarios de abogados, gastos y responsabilidades incurridos en la defensa de cualquier reclamación o acción o procedimiento que surja de los mismos. A excepción de los daños, etc. derivados de la conducta ilícita o gravemente negligente del Administrador y/o del propietario de las Instalaciones, el Inquilino asume todos los riesgos de uso de las Instalaciones, daños a las Instalaciones y a su contenido, y lesiones a las personas en o alrededor de las Instalaciones y las Zonas Comunes. El Inquilino es totalmente responsable de todas las posesiones de la Parte Inquilina durante el Período de Alquiler dondequiera que se encuentren y el Administrador, el gerente del Administrador y el Propietario de las Instalaciones no tienen ninguna responsabilidad u obligación en relación con las mismas.
5. Casos fortuitos
Ni el Administrador ni el propietario de las Instalaciones serán responsables de eventos fuera de su control que puedan interferir con la ocupación de las Instalaciones o la propiedad por parte del Inquilino durante el Período de Alquiler, incluidos, entre otros, casos fortuitos, actos de agencias gubernamentales, huelgas, guerra o inclemencias del tiempo. No se ofrecerá NINGÚN DESCUENTO O REEMBOLSO en estas circunstancias.
6. Incumplimiento
Se acuerda entre las partes que si algún alquiler se adeuda y no se paga, o si el Inquilino incumple cualquier otro pacto o disposición de este Contrato, entonces el Administrador, después de dar la notificación requerida por la ley, puede volver a entrar en las instalaciones y retirar cualquier propiedad y todas y cada una de las personas de la misma en la forma permitida por la ley. El Administrador podrá, a su elección, mantener este Contrato de arrendamiento en pleno vigor y efecto y recuperar el alquiler y otros cargos a medida que venzan o, alternativamente, rescindir el Período de alquiler. Además, el Arrendador podrá recuperar todos los alquileres y cualquier otro daño y perseguir cualquier otro derecho y recurso que el Arrendador pueda tener contra el Inquilino en razón de dicho incumplimiento según lo dispuesto por la ley.
7. Varios
7.1 Cada disposición de este Contrato que pueda ser ejecutada por el Inquilino se considerará tanto un pacto como una condición. El presente Contrato será vinculante y redundará en beneficio de cada una de las partes del mismo, sus herederos, representantes personales, sucesores y cesionarios. El propietario de las instalaciones se convierte expresamente en un tercero beneficiario de este Acuerdo autorizado para hacer cumplir el mismo.
7.2 El presente Contrato constituye el acuerdo íntegro entre las Partes en relación con el objeto del mismo y sustituye a todos los entendimientos y acuerdos anteriores relacionados con el mismo. No existen representaciones, promesas o entendimientos entre las Partes o en los que las Partes se hayan basado con respecto al objeto de este Contrato, excepto como se establece expresamente en este documento. Este Contrato solo podrá ser modificado mediante un escrito firmado.
7.3 Las notificaciones a cualquiera de las partes se harán por escrito y se entregarán personalmente o se enviarán por correo registrado o certificado de los Estados Unidos, con franqueo pagado, dirigido a la dirección indicada anteriormente. Dicha notificación se considerará recibida en un plazo de (48) horas a partir del momento del envío, si se envía de la manera prevista.
7.4 Ninguna renuncia a cualquier disposición del presente documento se considerará una renuncia a cualquier otra disposición del mismo o a cualquier incumplimiento posterior por parte del Arrendatario de la misma o de cualquier otra disposición. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición del presente documento no afectará a la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición del mismo. Todos los recursos, derechos, compromisos y obligaciones contenidos en el presente Contrato son acumulativos, y ninguno de ellos limita ningún otro recurso, derecho, compromiso u obligación de ninguna de las partes.
7.5 El tiempo es esencial en este Contrato.
7.6 Este Contrato se ha celebrado en el estado de Georgia. La validez, interpretación y efecto legal de este Contrato se rige por las leyes del estado de Georgia aplicables a los contratos celebrados y ejecutados íntegramente dentro de dicho estado. Los tribunales de Georgia (estatales y federales) ubicados en el condado de Chatham tendrán jurisdicción sobre cualquier controversia relacionada con este Acuerdo, y las Partes del presente consienten la jurisdicción de dichos tribunales y renuncian a cualquier reclamo basado en inconvenientes de jurisdicción.
7.7 El inquilino confirma que es mayor de 18 años, ha buscado asesoramiento legal experto en relación con este Acuerdo, reconoce que se le ha aconsejado que busque dicho asesoramiento y, si no lo ha hecho, ha actuado por su propia voluntad a pesar de dicho asesoramiento.
7.8 Este Acuerdo se celebra cuando reservas a través de Airbnb.
7.9 Cada parte se compromete a ser veraz en cualquier revisión pública de las instalaciones y las relaciones entre las partes.
8. Ser un buen huésped en Savannah
Incumplir las políticas del vecindario, las leyes y normativas locales en lo que respecta al uso de las instalaciones, el ruido, la basura, etc. es un incumplimiento de este Acuerdo. Ten en cuenta que las infracciones de cualquiera de estas normas también pueden dar lugar a multas o incluso al desalojo sin reembolso.
8.1 Ten en cuenta la Ordenanza de Ruido de la Ciudad de Savannah. Como te alojas en una zona residencial, nos gustaría recordarte que debes respetar las horas de silencio del barrio entre las 21:00 y las 8:00 h. Recuerda que el sonido se propaga muy bien por todo Savannah, especialmente en patios, porches, patios y terrazas.
8.2 Los huéspedes deben estacionar solo en los lugares de estacionamiento designados. Ten en cuenta las zonas de barrido de calles y los parquímetros en toda la ciudad. Recibirás una multa si ignoras las señales publicadas.
8.3 La basura doméstica y el reciclaje deben colocarse en los carros de recolección de la ciudad de Savannah específicos de la propiedad. Las bolsas de basura y el reciclaje no se pueden dejar fuera de los carros de recolección, en los porches o en los carriles.
8.4 La ropa y las toallas no deben colgarse para secar en ninguna parte exterior de la propiedad, incluidos los rieles del porche, las vallas, las puertas o las barandillas.
Firmado como acuerdo a partir de la fecha
BND Mgmt LLC Inquilino
Por un firmante autorizado
Y, por último, algunos consejos útiles para tu estancia:
• 9-1-1 es el número de teléfono de los servicios de emergencia de la ciudad.
• Savannah es una ciudad para caminar y nuestra arquitectura y plazas se disfrutan mejor a pie. Recuerda que solo debes cruzar las calles en los pasos de peatones designados. Y, como en la mayoría de las ciudades, cruzar imprudentemente está castigado con una multa. Obedece todas las señales y señalización peatonal.
• Las bicicletas son un gran medio de transporte en Savannah; sin embargo, las bicicletas están prohibidas en las plazas,
parques y aceras en todo Savannah.
• Savannah tiene leyes de correa y las correas son obligatorias. Los desechos de las mascotas deben limpiarse inmediatamente.
• Si bien las tazas “para llevar” son legales en algunas partes de la ciudad, la intoxicación pública es ilegal y puede dar lugar a multas severas o encarcelamiento.
• Savannah tiene leyes de basura muy estrictas. Asegúrate de que toda la basura, desperdicios y colillas de cigarrillos se coloquen en recipientes de basura.
• Aunque no necesitas un pase para aparcar en las calles alrededor de nuestra casa, si estás en zonas con parquímetro o restringidas, puedes comprar un pase de aparcamiento de 48 horas en la oficina de servicios de aparcamiento de Savannah en 100 East Bryan Street, el centro de visitantes de Savannah en 301 MLK Blvd o por teléfono (NÚMERO DE TELÉFONO OCULTO). El pase proporciona aparcamiento en cualquier parquímetro, con un límite de tiempo.